L'agence
Descripción de la agencia
Organización de los equipos
Método de evaluación
Herramientas de comunicación
Referencias de la Agencia
Premios de la Agencia
Organización de los equipos
Método de evaluación
Herramientas de comunicación
Referencias de la Agencia
Premios de la Agencia
Organización de los equipos y Métodos de trabajo
Sus expectativas son específicas, nuestra respuesta: global.
Para asistirle en el conjunto de sus relaciones con los medios de comunicación, Frédéric Henry Communication pone a su disposición toda su experiencia en torno a tres ejes de intervención :
- Consejo y reflexión estratégica;
- Concepciones gráfismo y redacción;
- Puesta en práctica y seguimiento de las operaciones.
Clientes "únicos" y un equipo exclusivo
Le atribuimos un equipo exclusivo, dirigido por un jefe de proyecto :
- EL EQUIPO DE FHC
- La agencia se compone de un director, un responsable financiero, consultores, jefes de proyecto y responsables de prensa.
Por otra parte, se mantiene en estrecha relación con un conjunto de quince colaboradores (redactores, especialistas, ...) capaces de intervenir en problemáticas específicas de la agencia y sus clientes.
- La agencia se compone de un director, un responsable financiero, consultores, jefes de proyecto y responsables de prensa.
- LA DIMENSION TECNOLOGICA
- Cada colaborador de la agencia dispone de un vasto dispositivo herramientas informáticas, capaces de responder, tanto por sus posibilidades como por su configuración, a nuestros objetivos de reactividad, comunicación e información (aplicaciones basadas en Internet). Ademas l’agencia ofrece un servicio de prensa en linea gracias a su sition internet www.frederic-henry.com.
- NUESTRAS HERRAMIENTAS ESPECIFICAS
- 16 años de experiencia han permitido a Frédéric Henry Communication concebir un conjunto de herramientas y procesos específicos que nos permiten gestionar con gran eficacia y profesionalismo el conjunto de las campanas y los servicios desarrollados por la agencia (ver modelos en los anexos).





